miércoles, 14 de marzo de 2018

“Me dijo tú no eres mi madre, no me mandas… acabé asfixiándole”








La dominicana Ana Julia Quezada confeso el crimen del niño Gabriel , de 8 años, a quien le quito la vida tapándole la nariz y la boca,  hasta lograr asfixiarlo.

Quezada dijo que encontró al niño jugando solo con un palito, y ahí le pidió que le acompañara a la finca donde tenia que hacer unos deberes.


El cadáver del niño fue hallado el domingo 11 de marzo, luego de doce día desaparecido, consternado a toda la sociedad española.


A Continuación algunas de las frases mas importantes que deja la declaracion de la mujer:

“ El me dijo: Tu no eres mi madre, no me mandas y no te quiero volver a ver nunca, Así que nos peleamos por el hachas, se la quite y al final con la rabia, acabe asfixiando, tapándole la nariz y la boca. fue dentro de la vivienda, cuando estaba muerto me di cuenta de tenia un problema importante. Saque el paquete de tabaco y me fume un cigarro. y estuve pensando. 


No quería hacerle daño a  Angel ( su pareja) así que lo mejor fue enterrarlo. Cogí una pala y lo enterré Así el no sabría nunca lo que  habia pasado . me lleve la ropa, al terminar a casa del la abuela y la escondí en la casa abuela " , declaro Ana Julia.

"Si coloque la camisa en los juncos fue para despitar. Bueno , dias mas tardes cogi lo que quedaba de la ropa de Gabriel y la tire dentro de un  contenedor de vidrio en frente de un hotel. al final vine a buscar el cadaver porque me dijeron que les entregase la llave y me puse nerviosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENMY THE BOY- YO LO SE

Followers

Social Icons

visitas

contador de audiencia

Facebook

Contact

. © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates